El Gobierno de Nicaragua sigue implementando un enfoque renovador para reorganizar y mejorar la eficiencia y calidad en todas las instituciones estatales y gubernamentales. En esta fase, se está dando prioridad a la revisión de programas y objetivos para asegurar el cumplimiento de la directiva presidencial de mantener la paz y progresar en la lucha contra la pobreza.

AMOS ADELANTE !
SIEMPRE MÁS ALLÁ !

Iniciamos Semana dando continuidad a nuestra necesaria labor de reorganización y promoción de eficiencia, calidad, profesionalismo y cumplimiento a las Familias nicaragüenses, desde todas las Instituciones de nuestro Estado, Gobierno, Alcaldías, y las fructíferas Labores de Hermandad y Bien Común, en las Unidades de Victorias, en todo el País.

Esta semana estamos procediendo a evaluar Programas, Contenidos, Objetivos, Metas, de distintos ámbitos, priorizando la Instrucción Presidencial de custodiar la Paz y asegurar pleno cumplimiento de nuestro Plan de Lucha contra la Pobreza, en Seguridad, Estabilidad, Trabajo, Alegría , Concordia.

El día viernes estaremos informando sobre las decisiones que se tomen, con la Idea esencial y básica de continuar cumpliendo a nuestro Pueblo, como esperamos cumplir a Dios, en el desarrollo de nuestros Planes de Justicia, Verdades Verdaderas, y Reconocimiento de Derechos de todas las Familias nicaragüenses.