La tarde de este miércoles 23 de agosto la Policía Nacional logró la captura del sujeto que asesinó a una joven embarazada en Ayapal. A continuación nota integra de la institución

NOTA DE PRENSA No. 189 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURA DELINCUENTE AUTOR DE ASESINATO COMETIDO EL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020 EN AYAPAL, SAN JOSE DE BOCAY, JINOTEGA.

Hoy miércoles 23 de septiembre de 2020, a la 1:00 de la tarde, Equipo de búsqueda y captura de la Policía Nacional, ubicó y capturó en la ciudad de Managua, al delincuente prófugo WILLIAN JOSÉ ZELEDÓN RODRÍGUEZ, de 35 años de edad, circulado por el delito de Asesinato en perjuicio de la ciudadana Exliza de Lourdes Flores Rivera, de 25 años de edad, delito cometido el pasado miércoles 16 de septiembre 2020, en microrregión Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

#UltimaHora Policía de Nicaragua captura al asesino de embarazada Exliza Rivera Flores de 25 años.

#UltimaHora Policía de Nicaragua captura al asesino de embarazada Exliza Rivera Flores de 25 años.

Posted by Canal 2 on Wednesday, September 23, 2020

Delincuente capturado y evidencias, remitidos a la orden de las autoridades competentes.

El día de hoy miércoles 23 de septiembre, en horas de la tarde, Policía Nacional presentará en Conferencia de Prensa al delincuenteWILLIAN JOSÉ ZELEDÓN RODRÍGUEZ.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 23 de septiembre de 2020.