Nuevas camionetas mejorarán la prevención de enfermedades en toda Nicaragua
Como parte de su compromiso con la salud pública, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó 65 camionetas nuevas al Ministerio de Salud. Estos vehículos fortalecerán la lucha contra enfermedades transmitidas por vectores en todo el país.



El doctor Cristhian Toledo, Director de Vigilancia para la Salud, destacó que esta iniciativa refuerza el trabajo en la prevención de epidemias como el dengue y la malaria, beneficiando a miles de nicaragüenses. La inversión total fue de 52.1 millones de córdobas.
- Te puede interesar: Cineasta ruso visita Nicaragua y comparte su experiencia con jóvenes
«Estamos en la entrega de camionetas que vendrán a fortalecer las acciones de lucha antiepidémica que desarrolla el Programa de Vectores a nivel nacional; son 65 camionetas que se van a distribuir en todo el país como parte de las acciones de nuestro Gobierno presidido por nuestro Comandante Copresidente Daniel Ortega y nuestra Copresidenta Compañera Rosario Murillo», dijo Toledo.

Añadió que esta entrega viene a complementar el fortalecimiento que viene haciendo el Gobierno , en pro de la salud del pueblo, en este caso específico la lucha contra enfermedades como el dengue, chikungunya, zika y malaria.
Fuente: El 19 Digital