Arribó a Nicaragua el pastor puertorriqueño Bryan Caro, quien predicará este viernes 24 y sábado 25 de febrero en una cruzada evangelística que se realizará contiguo al edificio Pellas en Managua.
Sus tatuajes afirman son testimonio de lo que era su vida antes de conocer a Jesucristo, quien asegura le encomendó predicar por toda Latinoamérica y el primer país es Nicaragua, una nación con promesa de Dios según indicó el evangelista.
- Te puede interesar: Fortalecerán educación profesional en Nicaragua
“Creemos firmemente en que la nación de Nicaragua tiene una promesa de parte de Dios y nosotros queremos ser esos precursores, esos puentes de decirle a todos los nicaragüenses que no todo está perdido, yo sé que a nivel mundial estamos pasando momentos muy duros, pero esa es la realidad, la verdad es que Cristo ha prometido estar con nosotros y de esa manera queremos bendecir a los nicaragüenses, para levantar esa fe y dejarles saber que lo mejor está por venir”, precisó el pastor.
La cruzada evangelística denominada “No Todo Está Perdido” se realiza por amor a Nicaragua, según se lee en las camisetas oficiales del evento en el que se prevé la participación de miles de personas.
“Lo que queremos como puertorriqueños, que, desde Roberto Clemente, Yiye Ávila y nosotros, pues estamos enlazados desde hace muchos años y yo creo que mi esposa y yo estamos listos para ver a Dios hacer cosas impresionantes», dijo.
El evangelista puertorriqueño asegura traer un mensaje de salvación, amor y fe al pueblo nicaragüense.
“Lo que Dios está planificando de antemano, se desatarán; milagros poderosos, liberación, sobre todas las cosas declaramos salvación, el inconverso, el alcohólico, el que anda si fe y sin esperanza, por fin se encontrará con ese Cristo real, ese Cristo disponible«.
Los organizadores del evento recordaron que el acceso será completamente gratis, las puertas al público se abrirán a partir de las 5 de la tarde.
Periodista: Pablo López