Casi 2 mil bomberos se movilizaron a distintas zonas del Nicaragua para atender a la población previo, durante y posterior al paso del huracán Eta y no se reportan fallecidos por las lluvias
Aunque de momento no se registran víctimas, los bomberos unificados continúan atendido a las familias sobre todo las que habitan zonas donde impactó el huracán .
“Estamos haciendo labores en despejes de vías debido a la caída de árboles, también han caído conductores eléctricos y por eso estamos trabajando” dijo el comandante Ramón Landeros jefe de la Dirección General de Bomberos.
Además de las atenciones en el Caribe y Norte del país, los apagafuegos dan asistencia a comunidades afectadas por las recientes lluvias cuyas principales afectaciones se registraron en los municipios de Corinto, San Rafael del Sur, y Cárdenas todos localizados en la región del Pacífico.
Tras el informe, los Bomberos recomendaron evitar cruzar ríos así como cauces, alejarse de árboles frondosos ,cuidar a los ancianos y niños, además instaron a acatar las orientaciones de las autoridades a fin de evitar tragedias
Periodista: Pablo López
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…