Miembros de las iglesias de las Asambleas de Dios participaron en la 86 Conferencia General Anual y celebraron los 110 años de presencia en el país.

Roberto Rojas Secretario General de las Asambleas de Dios dijo que, el evento es un hecho relevante, una prueba que Dios ha estado presente en todo lo que hacen. “Somos humanos, nos enfermamos, nos morimos, nos desalentamos, pero la iglesia ha sobrevivido a todas las realidades humanas. Así que celebramos el hecho del respaldo de Dios en todo el quehacer de la iglesia en la Tierra”.

Explicó que las Asambleas de Dios es la expresión evangélica con más presencia en el país, cuya misión es proclamar a Cristo como el Señor de esta nación. “Y procuramos que cada persona tenga un encuentro personal con Jesucristo; además como Asambleas de Dios aportamos al bienestar del país a través de las escuelas que funcionan, a través de la Universidad Martín Lutero que, es expresión evangélica más grande del país”, aseguró el secretario general.

Agregó que promueven la Paz, a través del evangelio. Son más de cinco mil iglesias en el país y cada año tienen metas de crecimiento.

Periodista: Celia Méndez