El presidente chino, Xi Jinping, tiene previsto realizar visitas de Estado a Francia, Serbia y Hungría del 5 al 10 de mayo. 

Foto ©/ CGTN

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China Lin Jian afirma que las relaciones entre China y la Unión Europea tienen un significado estratégico y una influencia global, además han mostrado un progreso constante.

El portavoz chino afirma que ambas partes deben trabajar juntas para hacer frente a los desafíos globales. Durante su visita a Francia, el presidente Xi Jinping celebrará una reunión trilateral a petición del presidente Emmanuel Macron y la presidenta Ursula von der Leyen.

China está dispuesta a trabajar con Francia y la Unión Europea para aprovechar esta reunión como una oportunidad para hacer que las relaciones entre China y la Unión Europea sean más estratégicas, estables, constructivas y mutuamente beneficiosas, promover un progreso constante y sostenido de estas relaciones y contribuir a la prosperidad de China, Europa y un mundo pacífico, afirmó Lin Jian.

Fuente: CGTN