Al menos siete personas murieron este viernes en un voraz incendio en una vivienda en Santiago de Chile, entre ellos cuatro menores de entre 3 y 16 años, reportó el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal. 

El incendio se registró en la madrugada en Cerro Navia, una barriada pobre al noroeste de la capital chilena, donde las llamas causaron la muerte de los menores y de tres mujeres adultas que residían en una precaria vivienda.

El sector de Rolando Petersen despertó conmocionado al ver que una de las viviendas se incendió en su totalidad. En base a testimonios, el hogar lo habitó un total de 10 personas.

Horas después de la emergencia, se constató que las tres víctimas adultas eran mujeres de 74, 29 y 32 años, y los cuatro menores de edad tenían 3, 10, 16 y 9 años. Las otras tres personas que estaban dentro del inmueble fueron rescatadas, y se encuentran en un recinto asistencial.

Dos casas resultaron completamente destruidas por el siniestro, y otras dos presentan daño parcial, por lo que la alcaldía también prestará ayuda material a los damnificados.

Fuente: TeleSUR