Fuertes vientos provocados por la tormenta Eunice derriban una torre de 244 metros de altura en una central eléctrica en Reino Unido.

Una torre de 244 de altura se derrumbó en una central eléctrica a gas del sudeste del Reino Unido debido a los vientos extremos durante la tormenta Eunice, que podría ser la más fuerte en los últimos 30 años.

Se trata de una de las tres chimeneas de la planta Rain Power Station, en el condado Kent, que suministra electricidad hasta a un millón de hogares de la zona. La instalación se vio obligada a cerrar temporalmente como medida de precaución.

El incidente se produjo cuando se registraban vientos de hasta 196 kilómetros por hora durante el paso de la tormenta, que ha causado daños generalizados y caos en los viajes para millones de personas en todo el país.

Según los informes, nadie resultó herido en la planta de energía, sin embargo, se produjeron importantes daños materiales, aunque no hay riesgo para la comunidad local. Varias imágenes del antes y después de la central fueron compartidas en las redes.

Fuente: RT en Español