Autoridades de Arkansas, en el centro de Estados Unidos (EE.UU.) investigan este lunes 11 tiroteos ocurridos entre sábado y domingo en la ciudad cabecera de ese estado, Little Rock, los cuales dejaron un saldo de tres fallecidos y tres heridos.

Según un comunicado de prensa emitido por la Policía Estatal, el Departamento de Policía de Little Rock y la Oficina del Sheriff del Condado de Pulaski, una persona murió el sábado por la noche y otras dos fueron baleadas el domingo.

Además de estos incidentes, se reportaron disparos en la tarde del domingo a lo largo de la Autopista Interestatal 630 y en una intersección en el oeste de Little Rock. La Policía informó que nadie resultó herido.

Mientras tanto, en otro estado del centro, Illinois, tres personas fueron baleadas en la noche de este domingo en el parque de diversiones Six Flags, en la localidad de Gurnee, a 65 km al norte de la ciudad de Chicago.

De acuerdo con autoridades de este parque, los disparos fueron realizados desde el interior de un auto estacionado que a continuación se dio a la fuga. Hasta el momento, no se informado sobre la detención de algún sospechoso vinculado con este incidente.

Dos de los heridos a causa de estas balaceras fueron ingresados, mientras que el tercero rechazó la atención médica.

Fuente: TeleSur