Un enfrentamiento armado registrado el miércoles frente a un centro de salud de la ciudad brasilera de Fortaleza, dejó al menos tres víctimas mortales y varios heridos.

El alcalde de la capital del estado de Ceará, José Sarto, informó que «tres personas murieron y dos resultaron heridas esta tarde, alcanzadas por disparos de armas de fuego en la clínica de salud Edmar Fujita, en el barrio Dias Macedo».

La Policía local reportó que, de las tres mujeres heridas durante el altercado, una se encuentra en estado grave como consecuencia del disparo que recibió. No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (Sspds) confirma tres muertos y cuatro heridos.

Medios locales refieren que, desde un automóvil, los atacantes arremetieron contra dos individuos que se encontraban fuera de la clínica. Uno de ellos murió a causa de una bala mientras intentaba huir hacia una avenida contigua.

En respuesta, la gobernadora del Estado de Ceará, Izolda Cela, comunicó en su cuenta de Twitter, que dos de los sospechosos habían sido detenidos y uno ya fue identificado como el atacante armado.

Tras la detención del tercer sospechoso sentenció: “Que paguen en juicio por el gravísimo e inaceptable delito cometido”.

Fuente: TeleSUR