Dos masacres fueron registradas en la madrugada en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, las cuales dejaron un saldo de diez muertos y diez heridos.

De acuerdo con medios locales, los violentos sucesos tuvieron lugar en los barrios de La Florida y Siete Lagos donde se reportaron seis y cuatro fallecidos, respectivamente.

La Fiscalía informó con respecto a la matanza de La Florida que un grupo de personas armadas irrumpieron en una vivienda y comenzaron a disparar a las personas que permanecían en su interior.

En este sentido, fueron identificadas cinco de las víctimas como Miguel Ángel Bellaflor, colombiano de 25 años, Juan Carlos Moreno, de 35 años.

También José Roberto Pareja, de 33; Mario Reyes, de 42 años; y William Alejandro, de 43.

Menores de edad pierden la vida en el ataque

Según fuentes nacionales, los atacados no tenían vínculos familiares mientras las autoridades policiales comunicaron que continúan en curso las investigaciones del crimen.

Posteriormente, se produjo el otro hecho cuando sujetos armados arribaron a una fiesta que se realizaba en Siete Lagos y dispararon a los presentes.

Lo cual dejó un saldo de cuatro muertos y diez heridos, incluidos niños de 14, 13 y 2 años de edad.

En lo que va de año se han registrado más de 1.255 crímenes en Guayaquil, Durán y Samborondón, lo que representa un promedio de alrededor de siete personas asesinadas diariamente.

Fuente: TeleSur