Un hombre de 31 años, se dedicaba a asaltar con ayuda de una pistola de juguete, en la Ciudad de Guatemala, capital del mismo país.
Pero el 11 de septiembre una de sus víctimas lo sorprendió con un disparo de una pistola de verdad que terminó con su vida.
- Te puede interesar: 7 niños mueren por enfermedad desconocida en Costa de Marfil
El incidente quedó captado por una cámara de seguridad que registró al sujeto portando una gorra blanca, playera negra con rojo y pantalón de mezclilla, acercándose a un vehículo verde que está detenido por la luz del semáforo en rojo, en el cruce de la 12 Avenida y 14 Calle, en la zona 10.
El criminal primero amenaza al conductor desde la ventana del copiloto, luego camina frente al vehículo y se detiene a un lado de la ventanilla del conductor y le apunta con la pistola de juguete, pero en ese momento desde el interior del vehículo recibe un disparo de un arma real.
Tras ser impactado, el sujeto comenzó a correr para intentar escapar del lugar, sin embargo, unos cuantos metros adelante terminó desplomándose sobre el pavimento. El conductor del vehículo abrió la puerta, pero de inmediato volvió a cerrarla.
Prensa Libre dio a conocer que el asaltante muerto contaba con un amplio historial criminal, pues en 2015 fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de robo, además, tiene registros de haber cometido ese delito en otras seis ocasiones.
Fuente: Yahoo Noticias