Una persona ha muerto y al menos 10 han resultado heridas tras una tormenta eléctrica con fuertes lluvias y granizo que azotó este domingo Moscú (Rusia), informó el alcalde la ciudad, Serguéi Sobianin. El funcionario precisó que los afectados fueron hospitalizados con lesiones de diversa gravedad.
En cuanto al fallecido, se trata de un hombre que fue aplastado por la caída de un árbol. Algunos medios locales precisan que entre los heridos se encuentra un bebé.
En redes se han difundido numerosos videos que muestran los efectos del mal tiempo como árboles caídos, coches dañados, una parada de autobuses volcada, material de construcción llevado por el viento, entre otras consecuencias.
Varias imágenes han captado el impacto de los rayos que cayeron contra las torres del centro empresarial de la urbe, conocido como Moscow City, así como contra la torre de telecomunicaciones Ostánkino.
Este jueves la capital rusa también se vio afectada por una tormenta que inundó algunas calles y estaciones del metro. Durante esa jornada se reportó un herido.
Fuente: RT en Español
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…