Los pasajeros rompieron las ventanas del vehículo para intentar protegerse y una mujer incluso saltó hacia el río. Unas 200 personas a bordo de un tren del metro de Boston, EE.UU., fueron evacuadas luego de que el vehículo se incendiara mientras circulaba por un puente que cruza el río Mystic durante la mañana del jueves 21 de julio.

El incidente provocó pánico entre los cientos de personas que viajaban dentro del transporte de la línea naranja del metro. Debido a la angustia, las personas rompieron las ventas del tren para intentar protegerse, e incluso una mujer saltó del vehículo al río para intentar salvarse.

Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales, ni personas lesionadas. La mujer que saltó del puente y nadó hasta la orilla y rechazó la atención médica ofrecida por los servicios de emergencia, según la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA).

Tras una inspección preliminar, el Director General de la MBTA, Steve Poftak, reveló que las llamas fueron provocadas por el desprendimiento de una solera de metal, que, al impactar con el tercer riel, generó el incendio.

Fuente: RT en Español