La Polícia de Nueva York arresto a un guatemalteco después de que prendiera fuego la mañana del domingo a una mujer que dormía en un vagón del metro.
La comisaria de la policía, Jessica Tisch, calificó el hecho como «uno de los crímenes más depravados que una persona puede cometer«.
- Te puede interesar: Helicóptero se estrella contra hospital en Turquía, mueren cuatro personas
«Cuando el tren entró en la estación, el sospechoso se acercó a la víctima que estaba sentada al final de un vagón de metro y utilizó lo que creemos que era un mechero para prenderle fuego a su ropa, que quedó totalmente envuelta en llamas en cuestión de segundos«, relató a los medios.
Los policías que patrullaban la estación, siguieron el olor a humo y, al encontrarse con la escena, inmediatamente extinguieron las llamas; pero la víctima ya había muerto calcinada, mientras el presunto atacante la observaba sentado en un banco justo afuera del vagón.
Aunque inicialmente el sospechoso logró huir del lugar, con ayuda de las imágenes grabadas por las cámaras corporales de los oficiales que acudieron al sitio, la policía puedo encontrarlo horas después en otro tren y hallaron el mechero en su bolsillo.
Fuente: RT en Español