La Policía de la ciudad de Waukegan, EE.UU., ha encontrado este miércoles en el lago Míchigan el cuerpo sin vida de Seamus Gray, un marinero estadounidense que desapareció el pasado 18 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, citadas por el medio, el personal de la compañía de electricidad ComEd se encontraba realizando trabajos de rutina cerca del puerto del lago cuando, cerca de las 7 p.m. (hora local), hallaron el cuerpo de Gray, de 21 años, cuya búsqueda había finalizado una semana después de su desaparición, según comunicó Fox News 32 el pasado 24 de marzo.

Tras el hallazgo, la Policía confirmó que la descripción del cuerpo y la ropa coincidía con la información del joven marinero, cuya autopsia está programada para este jueves.

La desaparición tuvo lugar después de que Gray, de Florida, y sus amigos fueran escoltados por agentes policiales fuera de un bar ubicado en el centro de Waukegan, debido a que presuntamente estaban ebrios.

Se informa, además, que el incidente aún está siendo investigado por la Policía de Waukegan, el Servicio de Investigación Criminal Naval de EE.UU. y la Oficina del médico forense.

Fuente: RT en Español