Una mujer que presuntamente fue violada el pasado sábado 30 de abril en el distrito brasileño Vila Perus, en el oeste de Sao Paulo, mató a su agresor utilizando una técnica de artes marciales.
De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió mientras dos mujeres regresaban a casa y fueron abordadas por un sujeto. Una de ellas pudo escapar para pedir ayuda, pero el agresor llegó a violar a la otra.
Sin embargo, poco después, esta logró emplear una técnica de estrangulamiento de jiu-jitsu, con lo que provocó la muerte del hombre.
Según las autoridades, la víctima de violencia sexual fue trasladada al Hospital Pérola Byington. Mientras, el agresor de 23 años también fue enviado a un centro de salud donde se confirmó su deceso, según un medio local.
El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial basado en el concepto de que un luchador pequeño y débil puede defenderse de oponentes más fuertes, mediante técnicas de apalancamiento y distribución del peso. En este caso, la técnica utilizada, conocida como estrangulamiento trasero desnudo, es un movimiento clásico que corta el flujo de sangre hacia el cerebro.
Fuente: RT en Español
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…