Bombardeo israelí contra una escuela en Gaza mata a 15 personas, entre ellos niños
Al menos 15 personas perdieron la vida y otras tantas resultaron heridas, a cauda de los bombardeos del Ejército de Israel en una escuela en la Franja de Gaza.
AHORA: Una vez más, los aviones de ocupación israelíes han lanzado una serie de ataques aéreos contra la escuela Al-Hamama y sus alrededores en el barrio de Sheikh Radwan, al norte de la ciudad de Gaza. pic.twitter.com/ACibxqkAYp
— Palestina Hoy (@HoyPalestina) August 3, 2024
Según fuentes médicas, el centro escolar Hamama del barrio de Sheij Radwan, en el oeste de la ciudad, funcionaba como un lugar de refugio para desplazados.
- Te puede interesar: Tres muertos y cientos de casas sin servicio eléctrico deja un temporal en Chile
Medios de comunicación informaron que la instalación quedó completamente destrozada, luego de varios ataques.
Asimismo, dieron a conocer que los equipos de rescate se encontraban en el lugar cuando se produjo el segundo ataque.
Uno de los responsables del hospital Baptista de Ciudad de Gaza expresó «Hemos recibido varios muertos y heridos, incluidos niños, como consecuencia del bombardeo israelí sobre la Escuela Hamama».

Por su parte, Israel una vez más ha justificado sus acciones terroristas afirmando que el lugar era «un centro de comando y control de Hamás».
Fuente: teleSur