De acuerdo con reportes locales, la agresión tenía como blanco a un dirigente palestino que logró salir ileso; sin embargo, los misiles lanzados asesinaron a tres ciudadanos presentes de casualidad en el lugar.

El alcalde de Jadra, el padre Joseph Al-Qazzi, declaró al canal panárabe Al Mayadeen, que una de las víctimas es libanés y hay otro de nacionalidad siria.

Según la multiplataforma, el dron israelí disparó un misil contra un vehículo en Jadra y un segundo apuntó a quienes acudieron al lugar del ataque.

Al mismo tiempo, precisó que los cazas israelíes sobrevolaron la zona y bombardearon los alrededores de varias localidades libanesas, incluidas Shebaa, Marwahin, Hula, Markaba y Kounin.

En este contexto, la Resistencia libanesa (Hizbulah) llevó a cabo una acción con misiles contra el cuartel de Branit y capturó un avión no tripulado de reconocimiento enemigo Skylark en buenas condiciones técnicas.

Hizbulah anunció en la jornada la ejecución de mil operaciones contra asentamientos, sitios militares, equipos de espionaje, vehículos, emplazamientos de retaguardia y puntos fronterizos israelíes.

Desde la apertura del frente sur el 8 de octubre, la Resistencia responde a los crímenes sionistas contra civiles y el bombardeo a poblados del sur de Líbano, además de apoyar a los combatientes palestinos y al pueblo de la Franja de Gaza.

Fuente: Prensa Latina