Con actuaciones de Jenna Ortega y Barry Keoghan, el cantante canadiense Abel Tesfaye, The Weeknd, anunció su salto oficial al cine con su primer largometraje, Hurry Up Tomorrow, un thriller psicológico creado como una extensión de su universo musical.
La película, dirigida por Trey Edward Shults (Waves), se estrenará en salas de cine el próximo 16 de mayo de 2025, distribuida por Lionsgate.
- Te puede interesar: Daddy Yankee toma las riendas de sus empresas tras un acuerdo con su exesposa
Este proyecto también cuenta con las actuaciones de Jenna Ortega (Merlina) y Barry Keoghan (Los espíritus de la isla), quienes acompañan a Tesfaye en una historia que ambiciona ser “una experiencia cinematográfica sin precedentes”.
Hurry Up Tomorrow se vincula directamente a la trilogía musical de The Weeknd, un megaproyecto que inició con After Hours (2020) y continuó con Dawn FM (2022).
El cantante anunció que su nuevo álbum, también titulado Hurry Up Tomorrow, saldrá a la venta el 24 de enero de 2025, un día antes de un concierto exclusivo en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
La película está producida por Manic Phase, la productora independiente de The Weeknd, junto a Reza Fahim, el fallecido Kevin Turen y Harrison Kreiss. Entre los productores ejecutivos se encuentran la actriz Jenna Ortega, el director Trey Edward Shults, Michael Rapino, Ryan Kroft y Wassim “Sal” Slaiby.
Fuente: Infobae