Wanda Nara y China Suárez vuelven a protagonizar conflictos por Mauro Icardi
Cuando todo apuntaba a que el ‘Wanda Gate’ había quedado en el pasado, la actriz China Suárez vuelve a aparecer escena para querer involucrarse nuevamente en el matrimonio formado por Wanda Nara y Mauro Icardi. Según publican varios medios de Argentina, la intérprete de 30 años habría utilizado a un íntimo amigo suyo para intentar ponerse en contacto con el futbolista del PSG.
Todo ocurrió durante los días que Wanda Nara pasó en Argentina debido a varios compromisos profesionales. China Suárez aprovechó que el futbolista se encontraba solo en la capital francesa para enviarle un mensaje vía WhatsApp a través del teléfono de su amigo Marcelo ‘Mancha’ Latorre ya que ella está bloqueada por Icardi. Lejos de ocultar esta situación y provocar una nueva crisis en la pareja, el futbolista le confesó lo sucedido a su mujer: “Es una boludez igual, pero te quiero contar”.
- Te puede interesar leer: Nadia Ferreira presume sus curvas en traje de baño en el paraíso
Mauro Icardi compartió con Wanda Nara una captura de la conversación donde la actriz intentaba ponerse en contacto nuevamente con él. En la imagen mostrada por la empresaria en sus redes sociales se puede leer un “Hola” desde un número desconocido, pero donde se observa la foto de perfil de uno de los mejores amigos de China Suárez.
Como viene siendo habitual en ella, Wanda Nara no se ha quedado callada ante este nuevo escándalo que salpica a su matrimonio. La argentina ha querido arremeter públicamente contra China Suárez por medio de la colaboradora de televisión Luli Fernández del programa ‘Socios del espectáculo’. “No le importa nada. Lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina”, concluye.
Según el entorno de la actriz, la joven no se habría tomado nada bien que se hiciera público su intento de contacto con el futbolista. “Explotó como una loca”, afirma la televisiva Paula Varela. “Le salió mal. No pensó que Mauro le iba a mostrar el chat a Wanda. Está a las puteadas con cualquiera que se le cruce por el camino”, añade. Por si no fuera poco, China Suárez habría dicho: “Me quiero ir de Argentina ya”.
Fuente: TikiTakas