farándula

Vinicius deja un «te quiero» en mensaje a Kenia Os por su cumpleaños

Vinicius Júnior está dando mucho que hablar en las últimas horas por el mensaje que le ha dedicado a la cantante Kenia Os en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid, del que poco se sabe de su vida privada, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la artista y ha recurrido a un selfie de ambos con las siguientes palabras: “Feliz cumple, Kenia. ¡Te deseo lo mejor! Te quiero”.

Este pequeño intercambio de mensajes ha hecho saltar todas las alarmas y los seguidores de ambos vuelven a especular con la posibilidad de que mantengan una relación que va más allá de la amistad. Y es que los rumores no son nuevos, pues ya el pasado año dejaron algunos encuentros muy comentados.

En verano de 2021 dejaron algún que otro vídeo bailando juntos en TikTok después de que Vinicius la visitara en México, pero en aquel momento sí parecía que se trataba de una amistad. Sin embargo, en septiembre la especulación aumentó cuando Kenia fue invitada por el brasileño para disfrutar de un partido en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ya este año, hace tan solo unas semanas, volvieron a coincidir en Miami cuando ella asistió al encuentro que Vinicius disputó con otras personalidades del deporte como Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Militao, Rivaldo, Stoichkov, Falcao, Zamorano, Steve Nash, Rauw Alejandro, Deco o Jimmy Butler. Además, los comentarios en sus respectivos perfiles son algo habitual y sin ir más lejos Vinicius completó su felicitación con otro “tq” en la zona de comentarios con hasta cuatro corazones.

Los seguidores de ambos han tratado de saber más detalles de cómo es su relación en numerosas ocasiones, pero pocas veces los protagonistas han querido pronunciarse. Sí lo hizo la cantante en Instagram al contestar a una pregunta de uno de sus fans: “Somos amigos. Él es superlindo conmigo y es una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos, los dos somos locos, pero solo amigos, gente”.

Fuente: Diario AS

Redacción TVN

Entradas recientes

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

2 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

2 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

3 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

3 horas hace

Empresarios de Angola exploran oportunidades de negocios con Cuba

Empresarios de Angola mostraron interés hoy por las oportunidades de negocios con empresas y entidades…

4 horas hace

Familias de la comunidad de San Juan 1 en Boaco gozaran proyecto de agua potable

Uno de los requerimientos para vivir adecuadamente es el agua, es por eso que el…

4 horas hace