La actriz mexicana Vanessa Guzmán, que interpreta a Victoria Robles en la telenovela Soltero con hijas, dejó a sus fans boquiabiertos con su transformación física. De buenas a pelotas, se convirtió en una musculosa competidora ganadora de tres premios en el concurso VallartaBodyFit.

Durante el certamen de fisicoculturismo la atleta de 45 años, obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, en la categoría Masters y en el rango de novata.

Durante la competencia, Vanessa modeló en un micro bikini mostrando su impactante musculatura… compartiendo imágenes del evento a través de su Instagram, donde también dio a conocer la dicha del nacimiento de su primera nieta.

«Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz de esta experiencia«, escribió la joven abuelita, nacida en Chihuahua, que fue coronada Miss México y fue una de las 10 finalistas del Miss Universo-1996, donde Alicia Machado resultó ganadora.

Tras alcanzar fama con su belleza, también sobresalió con su talento en telenovelas como: Amigos por siempre, Carita de ángel, Atrévete a soñar y Soltero con hijas, que protagonizó en el 2019, junto al fortachón Gabriel Soto, al que actualmente le gana en musculatura… con un cuerpazo que podría ser la envidia del Arnold Schwarzenegger.

Fuente: Yahoo!. com