La tenista japonesa Naomi Osaka celebra su victoria ante la checa Karolina Pliskova al finalizar la semifinal. En el Abierto de Australia celebrado este jueves en el Rod Laver Arena.

La tenista japonesa y ex-número 1 del mundo ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada, y, por lo tanto, estará alejada de las pistas hasta el año que viene, tal y como ha asegurado. “No puedo esperar para volver a la cancha, pero aquí hay una pequeña actualización de vida para 2023″, ha escrito la nipona junto a una imagen de la ecografía de su bebé.

De hecho, los rumores apuntaron a que Osaka cayó nuevamente lesionada después de confirmar su ausencia en el Open de Australia 2023, pero la llegada al mundo de su primer hijo ha sido el detonante por el cual la asiática se perderá el primer Grand Slam del año y el resto de la presente temporada.

Los últimos años han sido bastante interesante, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida son los que pueden ser más divertidos. Estos últimos meses alejada del deporte me han dado un nuevo amor y aprecio por el deporte al que he dedicado una gran parte de mi vida. Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura”, reza una parte de su escrito.

La tenista, que se ha alzado con un total de cuatro Grand Slams, muestra su deseo de que su hijo sea testigo de lo que hace su madre en las pistas. “Sé que tengo mucho que esperar en el futuro y espero con ansias que un día mi hijo vea uno de mis partidos y diga esa es mi mamá”.

Por el momento, se desconoce el género de su bebe, pero se espera que en las próximas semanas ofrezca más detalles acerca de su embarazo.

Fuente: Diario AS