El paradero de Tekashi 6ix9ine era un misterio desde que fue víctima de una brutal agresión hace una semana en un gimnasio de Los Ángeles. Sus abogados aseguraron entonces que solicitarían cuanto antes que se le concediera un dispositivo de seguridad propio para garantizar su seguridad.

El miedo a que se repita un incidente similar se debe a que el rapero testificó en 2019 contra varios miembros de la banda callejera llamada Nine Trey Gangsta Bloods, de la que él mismo había formado parte, para evitar una condena de hasta 47 años de cárcel.

Aunque aún no hay nada confirmado, la teoría principal es que la paliza que recibió estaba relacionada con su cooperación con las autoridades federales. Eso explica que Tekashi decidiera abrazar un perfil más discreto para pasar desapercibido durante una temporada, pero su desaparición no ha durado demasiado.

Este lunes se ha filtrado un vídeo en el que se le puede ver sonriente y relajado en Cuba. En la grabación, que no está claro cómo ni dónde fue realizada, el artista aparece ataviado con un sombrero y una camisa abierta mientras pasea por un entorno rural.

De su aspecto se deduce que se ha recuperado sin secuelas de las lesiones que le causaron los hombres que le asaltaron mientras estaba solo en la sauna del gimnasio.

Fuente: Yahoo Noticias