La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift defendió el fin de semana pasado a una fan ante la presunta agresión física de un guardia de seguridad durante un concierto en la ciudad de Filadelfia, EE.UU.
Las imágenes del momento muestran a la cantante reprender a un miembro de seguridad en el estadio Lincoln Financial Field, cuando interpretaba la canción «Bad blood» durante un concierto como parte de su gira «The Eras Tour».
«Ella no estaba haciendo nada«, irrumpió la cantante dirigiéndose al guardia. «Oye, para«, gritó y posteriormente continuó con su presentación. La razón exacta del incidente que hizo que la artista interviniera se desconoce, precisa la revista Rolling Stone, pero según los comentarios de los usuarios en redes sociales el guardia estaba usando violencia física al empujar a los fanáticos para alejarlos de la barricada.
«No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, (Taylor) venía a bailar y cantar con nosotros y eso hizo que la seguridad se torne extremadamente agresiva sin ninguna razón», tuiteó una usuaria que se encontraba en el concierto en referencia al suceso.
Fuente: RT en Español
Efectivos policiales, bomberos y voluntarios llegaron al lugar para rescatar a las víctimas atrapadas en…
Los proyectos son una prioridad y que, además de las escuelas, se trabaja en la…
El evento fue una iniciativa de la Comisión de Jiu-Jitsu brasileña en Nicaragua y es…
Los precios de la candela romana van desde los 30 córdobas, y las bombas se…
El parque fue construido por el actual Gobierno, donde acuden los sábados y domingos un…
El paciente presentó síntomas como fiebre y erupciones cutáneas tras regresar de un viaje a…