Sophie Turner y Joe Jonas cuidan al máximo su privacidad, incluso más después de tener a su primera bebé. Recientemente, la actriz de “Juegos de Trono” descubrió que la pequeña Willa había sido fotografiada sin su permiso durante un paseo y mostró su indignación contra los paparazzis por vulnerar su vida privada.

A través de sus historias en Instagram, la estrella arremetió contra los fotógrafos que difundieron las imágenes del rostro de su hija Willa a casi un año de su nacimiento. Hasta entonces, se desconocía cómo luce la bebé, ya que ninguno de sus padres publica sus fotografías en redes sociales.

«Ella es mi hija, ella no pidió tener esta vida ni que la fotografiaran. Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso, expreso.

Y nuevamente, pidió que no se acercaran más para fotografiar el rostro de su hija: “Estoy muy enfadada y muy disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos esos paparazzi que dejen de seguirnos para sacar fotos», concluyo.

Periodista: Samantha Molina