Shakira sigue tratando de hacer vida normal pese a que los medios de comunicación examinan con minuciosidad cada uno de sus pasos. Hace unos días abandonaba temporalmente Barcelona para disfrutar de una relajante escapada, y aunque diversas voces apuntaron a que había viajado a Miami.

Hasta la casa en la que en otro tiempo fue con Gerard Piqué, la artista colombiana se desplazó acompañada de sus hijos, de su hermano y también de un misterioso joven rubio con el que ha tenido una actitud de lo más cómplice.

Así lo ha asegurado el paparazzi Jordi Martín para el programa «El Gordo y la Flaca», compartiendo unas imágenes supuestamente tomadas en una playa del norte de España con Shakira y su profesor de surf como principales protagonistas. Ambos disfrutaron de una jornada el mar tras en “un viaje muy hermético que llevaban de una manera muy privada desde su entorno”.

“Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, expresó el reportero.

El profesor de surf de la cantante ya había sido protagonista en los medios de buena parte del mundo el pasado verano cuando fueron fotografiados compartiendo otro día en el mar. Y así lo recuerda Martín.

Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, informó en el mismo programa.

Fuente: Diario AS