Después de anunciar su separación de Gerard Piqué, quien fuera su pareja por 12 años, Shakira ha dado muestra de la tensión que ha vivido en los últimos días al ser fotografiada conduciendo hacia su casa en Barcelona este martes.

La cantante colombiana, de 45 años, se mostró abatida al volante días después de que su expareja fuera fotografiada con una misteriosa mujer en una fiesta en Estocolmo. Con un maquillaje mínimo, Shakira no esbozó una sonrisa mientras se dirigía a su casa.

El viernes por la noche, una fan sueca publicó en las redes sociales una imagen en la que aparecía el futbolista con una misteriosa rubia en una fiesta en Estocolmo. Según la aficionada, el defensa del Barcelona se negó a saludar a su hijo amante del futbol, lo que la llevó a tachar al astro de «perdedor«.

Katrin Zytomierska afirmó que la fama se le había subido a la cabeza a Gerard con su desprecio público y compartió la instantánea de él con su nueva compañera. La foto de Piqué, de 35 años, con una sudadera con capucha junto a la joven con un gorro blanco se hizo viral durante el fin de semana mientras la prensa española trataba de identificarla.

Gerard y Shakira confirmaron el fin de su matrimonio de casi 12 años el mes pasado. La pareja, que tiene a sus hijos Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, publicó un comunicado conjunto en el que decían: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto«.

Fuente: Yahoo.com