Selena Gomez ha alcanzado un notable hito en su carrera al convertirse en multimillonaria a los 32 años, gracias a su exitosa marca de cosméticos, Rare Beauty. La actriz y cantante, que lanzó su línea en 2020, ha visto su fortuna superar los mil 300 millones de dólares, con 1.1 mil millones provenientes de su incursión en el mundo de la belleza, según Bloomberg.

La mayor parte de su riqueza proviene de Rare Beauty, pero también contribuyen a su fortuna su participación en la plataforma de salud mental Wondermind, su carrera en la música, la actuación y los ingresos de sus redes sociales. La experta en marketing Stacy Jones destacó que Gomez no solo es una estrella del pop, sino una empresaria con múltiples fuentes de ingreso.

Selena Gomez es una de las personalidades más influyentes en Instagram, con más de 424 millones de seguidores, lo que la convierte en la mujer más seguida en la plataforma. Este nuevo logro coincide con su campaña para recibir una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película «Emilia Pérez».

Además, Selena se une a su amiga Taylor Swift en el grupo de multimillonarios jóvenes. Mientras el imperio de Gomez se basa en su marca de maquillaje y sus inversiones, el de Swift proviene en gran parte de su carrera musical, con un catálogo valorado en 400 millones de dólares y ganancias de más de 370 millones de dólares por su gira récord.

En el ámbito personal, Gomez parece estar en un buen momento, con rumores de compromiso con su novio Benny Blanco, según TMZ. La ex estrella de Disney continúa sumando éxitos, incluida la reciente renovación de su serie «Only Murders in the Building» para una quinta temporada.

Fuente: Quién