Un video en redes sociales ha avivado las especulaciones de un posible romance entre el cantante Peso Pluma y la influencer Diana Esparragoza, presunta nieta del narcotraficante cofundador del Cártel de Sinaloa.

Las imágenes virales muestran a la parejita de «tortolos» paseando de la mano por París. Además se ve al cantante jalisciense entrar a una camioneta junto a ella.

Aunque ninguno de los dos se ha expresado al respecto de su relación, el cantante de corridos tumbados posteó una foto de la fallecida princesa Diana sentada en un yate con un bikini azul, una referencia al nombre de su actual novia, quien además en sus redes sociales también se ha llegado a nombrar Lady D.

Sin embargo, fue la influencer Priscy Escoto, amiga de Diana, quien “confirmó” la relación en Tik Tok: “POV: mi amiga por fin tuvo la mente más clara y más frío el corazón, dejó al cucaracho y anda en París con un buen muchacho”.

Diana Esparragoza tiene 26 años y es originaria de Guadalajara. Es divorciada y mamá de un niño llamado Nick. En sus redes sociales (170 mil seguidores en Instagram y 45 mil en TikTok) comparte fotografías de su estilo de vida lleno de viajes y lujos.

Uno de sus destinos favoritos es París, pero también disfruta de las playas mexicanas, especialmente Cancún. Además, ha conocido Nueva York, Estambul, Dubai, Arabia Saudita, Bali, Santorini, Ibiza, Punta Cana y las Maldivas.

Fuente: Quién