Ricky Martin queda libre de cargo, juez desestima denuncia de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, y archiva el caso. Tras vivir las semanas más polémicas de su carrera al recibir una orden de restricción y una denuncia por violencia doméstica, ambas impuestas por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez de 21 años, el artista puede dar vuelta a la página.

Este jueves, 21 de julio, se llevó a cabo la primera audiencia del juicio en San Juan, Puerto Rico, alrededor de las 09:00 a.m. hora local. Durante ésta, el tribunal de primera instancia de San Juan desestimó la denuncia en contra del intérprete de ‘Ácido Sabor’, lo que significa que el juicio se cerró y ya está archivado.

De acuerdo a lo expresado por uno de los voceros del artista, el caso fue desestimado a petición del denunciante, es decir, de su sobrino Dennis Yadiel, hijo de su hermana Vanessa.

El peticionario cesó voluntariamente en sus pretensiones; por lo tanto, el caso fue archivado y no se requieren más procedimientos”, expresó a The Associated Press un vocero, que no estaba autorizado a ser citado por su nombre según las reglas del tribunal.

La verdad prevalece”, expresó Ricky Martin al momento de dar a conocer la decisión del juez a través de sus redes sociales. La audiencia de revisión del caso se llevó a cabo a puerta cerrada y las partes involucradas asistieron de manera virtual.

Fuente: Diario AS