farándula

Los reyes Felipe VI y Letizia recrean en Oviedo su cómplice saludo

Porque veinte años no son nada. Esto es lo que han debido de pensar los reyes Felipe VI y Letizia. Más distendidos que nunca, delegando casi todo el protagonismo en la princesa Leonor, ayer dejaron una nueva imagen para la historia tras la celebración de la entrega de los premios Princesa de Asturias en Oviedo.

Y es que los monarcas, como viene siendo habitual tras cada edición, acudieron al salón donde Radio Televisión Española instala su set para la retransmisión de la entrega de galardones para saludar al equipo técnico y de periodistas que estaba cubriendo el evento. En esa misma circunstancia fue donde tuvo lugar una foto que ahora queda ya para la historia: el saludo entre la ahora reina y el entonces príncipe de Asturias cuando eran novios, pero todavía no se sabía.

Una instantánea que ayer, con la misma mirada cómplice pero veinte años después, reprodujeron ante las sonrisas de los trabajadores del ente público. Un gesto que la propia Casa Real ha compartido.

Momento especial

Por aquel entonces la ahora reina era la periodista Letizia Ortiz, presentadora junto con Alfredo Urdaci de la segunda edición del Telediario de La 1. El en aquel momento príncipe heredero, con una sonrisa divertida, encubría en su saludo la relación que había entre ambos.

Dos décadas más tardes se han convertido en reyes tras la abdicación de Juan Carlos I y tienen dos hijas: Leonor, la primogénita, está a escasos días de cumplir la mayoría de edad y jurar la Constitución; por su parte, la infanta Sofía sigue los pasos de su hermana y está cursa el Bachillerato en Gales.

Fuente: Diario AS

Redacción TVN

Entradas recientes

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

42 mins hace

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

2 horas hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

16 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

17 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

17 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

17 horas hace