La gira Perrísimas Tour parece estar destinada a los grandes escándalos y controversias. A pesar de que aseguran que todo podría tratarse de mercadotecnia para impulsar las ventas y carreras de sus dos populares artistas, en su última presentación ocurrió un desafortunado momento en el que el guardia de seguridad acosó sexualmente a Paulina Rubio, provocando que se parara el concierto.

Todo ocurrió el pasado 18 de mayo, cuando a la Chica Dorada, en un momento de la noche, decidió bajar del escenario para poder cantar con su público el tema Nena, que hizo a dueto con el cantante español Miguel Bose; sin embargo, y entre todo el caos que se formó, la cantante interrumpió la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima por parte de un guardia, a quien además le recriminó por faltarle al respeto, en lugar de protegerla de forma pública paralizando el show.

El momento se viralizó gracias a que los asistentes que grababan subieron a sus redes sociales el momento en el que la hija de Susana Dosamantes expresó: “Paren la música, paren la música, dijo en inglés, para después dirigirse directamente al sujeto: “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”.

Lamentablemente todos los visuales disponibles en internet no permiten ver con claridad el momento exacto en el que el integrante de seguridad habría acosado sexualmente a la cantante, por lo que la división de opiniones ya ha llegado a generar un debate sobre sí fue actuado o no.

Por el momento Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no se han pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, sin embargo han compartido videos y fotos sobre las presentaciones asegurando y dejando en claro que las rivalidades son parte del pasado para ambas.

Fuente: Infobae