farándula

Pablo Alborán será protagonista en una serie

El cantante Pablo Alborán cumple uno de sus más grande sueños y es que será protagonista de una serie, en este nuevo proyecto crecerá personal y profesionalmente.

Según ha podido saber La Razón, el malagueño ha fichado por A6 Cinema, una agencia de actores que nació hace más de una década y que tiene una amplia nómina de actores en sus filas como Andrés Velencoso, Claro Lago, Inma Cuesta, Alfonso Bassave, Fran Perea, Najwa Nimri, David Janer o Rául Tejón, entre algunos más.

El nombre del artista aparece reflejado en la web oficial de esta agencia. “En 2011, con tan solo 21 años, consiguió su primer contrato discográfico gracias a la popularidad de sus vídeos cantando en acústico en YouTube, hoy es el artista con más ventas en España. Acumula 43 discos de platino con seis álbumes, llegando a ser el único artista en copar simultáneamente los tres primeros puestos de las listas. Desde su álbum de debut ha obtenido 23 nominaciones a los Premios Grammy Latino y 3 nominaciones a los Grammy Awards. En 2016 gana el Premio Goya a la Mejor Canción junto a Lucas Vidal por su canción Palmeras en la nieve, banda sonora de la película con el mismo título”, reza su perfil en A6 Cinema.

Alborán ya dio sus primeros pasos en el mundo del cine allá por el 2015. El artista compuso la banda sonora de la película Palmeras en la nieve. Un trabajo que se tradujo en un Premio Goya a la categoría Mejor Canción.

Un fichaje con el que Pablo Alborán cumple uno de sus grandes objetivos, tal y como reconoció en El Hormiguero. El artista reconoció su deseo de probar suerte en el mundo de la interpretación.

Estoy estudiando. Tengo muchas ganas de aprender. Además, creo que te enriquece mucho en muchos aspectos. Creo que incluso para la música me va a ayudar, creo que la música tiene mucho de cine y el cine tiene mucho de música. De hecho, ninguna de las dos está solas”.

Fuente: Diario AS

Redacción TVN

Entradas recientes

Celebran relanzamiento de la Casa de Cultura y Creatividad en Quilalí

La alcaldía de Quilalí en Nueva Segovia realizó el relanzamiento de la Casa de Cultura…

14 mins hace

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

1 hora hace

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

2 horas hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

17 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

17 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

17 horas hace