Olivia Culpo está comprometida. La modelo de 30 años usó su cuenta de Instagram para revelar que su novio estrella de la NFL, Christian McCaffrey, de 26 años, le hizo la gran pregunta la semana pasada, después de cuatro años de noviazgo.

Olivia compartió varias fotos de la propuesta y las subtituló con el símbolo del infinito. También agregó en sus historias de Instagram: «Tratamos de mantener esto en secreto el mayor tiempo posible, pero aparentemente la palabra viaja rápido. Me caso con mi mejor amigo. Te amo mucho, prometido».

En una de las imágenes, se puede ver a la estrella de los 49ers de San Francisco sobre una rodilla mientras las manos de Olivia están en su rostro como si estuviera en estado de shock.

Christian McCaffrey hizo la pregunta durante una escapada romántica a Utah, con el perro de la pareja, Oliver Sprinkles, cerca.

Olivia publicó una foto del perro junto al anillo y escribió: «Oliver Sprinkles, nuestro pequeño portador del anillo«.

Nicole Wegman, fundadora y directora ejecutiva de Ring Concierge, la compañía que Christan usó para ayudarlo a diseñar el anillo, le comentó a la revista PEOPLE:

«Trabajamos con Christian para diseñar cuidadosamente un anillo que abarcara el estilo vanguardista de Olivia sin dejar de ser atemporal: un óvalo bellamente tallado flanqueado por Piedras laterales de charretera en un engaste artesanal de oro y platino».

Hablando previamente sobre su pareja, con quien ha estado saliendo desde 2019, Olivia declaró a Entertainment Tonight:

«Él es simplemente el mejor, siento que realmente es todo lo que podría pedir. Así que nunca tengo que preocuparme por nada. Creo que esa era la razón por la que no quería salir con un atleta, sin ofender, porque ahí hay una reputación. Simplemente proviene de una gran familia. Tenemos mucho en común en ese sentido. Siento que realmente puedes saber quién es una persona por las personas que la crían, y amo mucho a sus padres. Tienen una gran relación».

Fuente: Yahoo! Noticias