Christian Nodal ha lanzado su nuevo disco «Pa’l Cora Vol.2» , disponible ya en todas las plataformas digitales. Los fanáticos han estado ansiosos por este estreno, ya que el artista adelantó que una de las canciones tiene un significado muy especial: está dedicada a su hija Inti.

El cantante desde que estaba en la producción de su nuevo disco «Pa’l Cora Vol.2» dio a conocer que uno de los sencillos fue compuesto específicamente para su bebé Inti, hija que tuvo cuando estaba en una relación sentimental con la estrella argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu.

Es bien sabido que los artistas se inspiran de los momentos por lo que atraviesa su vida, por esa razón Nodal decidió crear una de las piezas más bellas de su nuevo EP, con la que inmortaliza el recuerdo de su hija, aunque se sabe que ella vive con Cazzu y él con su esposa Ángela Aguilar.

El nuevo disco de Nodal está compuesto por seis canciones y una de estas es “Contigo al cielo”, escrita por Édgar Barrera y Helena Magiarmachi, es una letra que va en el género “mariacheño”, pero que tiene toques de cumbia y salsa, según se puede escuchar.

Nodal desde 2024 mencionó que “Contigo al cielo” es un tema que dedica a su hija Inti y que es de las que más disfrutó crear ya que tiene un trasfondo especial para la bebé, por lo que ahora en 2025 sus fanáticos recordaron sus palabras y rápidamente escribieron en los comentarios que es el tema para la niña.

Fuente: Heraldo de México