farándula

Muere por sobredosis Adam, el hijo de Rick Harrison, de ‘La casa de empeños’

El difunto, de tan solo 39 años, es la segunda muerte en el clan familiar en apenas un lustro tras el fallecimiento de ‘El Viejo’ en 2018.

Foto: Mundo AS

El clan Harrison, cuya fama se elevó hasta las estrellas a raíz del programa que versa sobre el negocio familiar,La casa de empeños, sufre otra dura pérdida. La segunda en apenas cinco años y medio. Si en el verano de 2018 fallecía Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El Viejo’, ahora sale a la luz el deceso de Adam, uno de los hijos de Rick Harrison y nieto del difunto Richard, a la corta edad de 39 años.

Te puede interesar: Shakira y Piqué toman medidas para proteger a sus hijos de un acosador

Quien primero se hizo eco de la noticia fue TMZque informó de manera directa sobre lo poco que se sabía: Adam había muerto en “circunstancias trágicas. Posteriormente concretó, tras contactar con un representante de Rick, Laura Herlovich, que la muerte se había producido por una sobredosis fatal” y que, en el instante en el que se redactaba la noticia, se desconocía dónde se encontraba Adam en el momento de su muerte, así como las circunstancias específicas que la rodean. Y sigue siendo un misterio. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, según ha podido el citado medio norteamericano, ya ha abierto una investigación.

El mensaje del padre

Luego se han sucedido las confirmaciones y, con ellas, los lamentos. En primer lugar, la del propio Rick, que ha publicado en Instagram una foto junto a su hijo en un restaurante. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, ha dejado por escrito junto a un emoticono de un corazón partido.

El sentimiento del padre ha quedado recogido por Herlovich, que ha filtrado a Las Vegas Review-Journal un comunicado en el que expresa la nube negra que está atravesando el clan Harrison. Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, se lee en el texto.

Precisamente allí, en la ciudad plagada de casinos y negocios de Nevada, se encuentra la tienda Gold & Silver Pawn Shop en la que trabaja Rick. Abre las 24 horas del día y hasta allí se acercan todo tipo de personas con el objetivo de comprar o vender antigüedades y objetos exclusivos. También en esta empresa trabaja el hermano menor del difunto, Corey Harrison, otro de los protagonistas del programa.

Adam era el segundo hijo de Rick con su exesposa, Kim, con quien también tuvo a Corey. Tras el divorcio, Harrison volvió a casarse con Tracy; fruto de estas segundas nupcias llegó al mundo Jake. Eran buenos tiempos. Sin embargo, el clan familiar afronta ahora un horizonte negro y se prepara para despedir a su segundo miembro en tan solo cinco años; particularmente para Rick, que ha enterrado a un padre y a un hijo en este tiempo.

Fuente: Mundo AS

Redacción TVN

Entradas recientes

Eveling «La Colocha» y Harvin «Manimal» lucharán por el Título Latino WBO en Panamá

El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…

20 mins hace

Los Indios del Bóer logran su 5ta victoria en la temporada de la LBPN

Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…

60 mins hace

Teleclases promueve la educación inclusiva en Nicaragua

Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…

4 horas hace

Presentaciones artísticas durante el festival «El Güegüense» en Diriamba

Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…

4 horas hace

Investigaciones pedagógicas y académicas presentadas en el V festival de Publicaciones Educativas

“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…

6 horas hace

Navidad alegre para habitantes del barrio Canadá Sureste tras mejoramiento de calles

Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…

7 horas hace