Chad McQueen, uno de los villanos de “Karate Kid”, muere a los 63 años
Chad McQueen, conocido por su papel de Dutch en la icónica franquicia de películas Karate Kid, murió a los 63 años. La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en las redes sociales del actor.
De acuerdo con el portal TMZ, McQueen murió en su rancho en Palm Desert, California, a causa de una falla orgánica. Había sufrido una lesión hace varios años que derivó en un deterioro progresivo de su salud, lo que finalmente provocó su deceso.
- Te puede interesar: Britney Spears explica por qué seguirá pagando pensión a su hijo menor
En su comunicado, sus hijos lamentaron su pérdida: «Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. […] Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron. Nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación, y continuaremos no solo con su legado, sino también con el de nuestro abuelo«.
La familia pidió privacidad mientras “recordamos y celebramos su extraordinaria vida”.
McQueen siguió los pasos de su padre y se dedicó tanto a la actuación como a las carreras de autos. Se hizo famoso por su papel de Dutch, el antagonista de “The Karate Kid” de 1984 y su secuela dos años después.
Fuente: RPP