Han pasado ya varias semanas desde que el Real Madrid volviese a hacer historia en la Champions League al conquistar la Decimocuarta. Un torneo para el recuerdo con tres grandes remontadas, al Paris Saint Germain, al Chelsea y al Manchester City, y que se culminó con una victoria frente al Liverpool en Saint-Denis con un gol de Vinicius (1-0).
Una victoria con la que los madridistas han sumado un nuevo trofeo a sus arcas, y que también ha significado la quinta Champions para algunos integrantes del club, como Marcelo, quien ya anunció su adiós después de 16 temporadas vistiendo la indumentaria blanca.
- Quizás te interese leer: Britney Spears recrea el beso con Madonna la noche de su boda
Ahora, semanas después de la fiesta, el propio brasileño ha querido sorprender a sus más de 56 millones de seguidores de Instagram al mostrar la última actualización de uno de sus tatuajes, uno que refleja muy bien su trayectoria como jugador del Real Madrid. Un tatuaje relacionado con su última conquista, su quinta ‘Orejona’.
“El tatuaje claramente necesitaba alguna actualización”, ha escrito el propio Marcelo como pie a una publicación en la que se le ve su enorme Champions en la pierna acompañado de las cuatro fechas de sus conquistas (2014, 2016, 2017 y 2018), y que unos segundos después tiene un añadido, la fecha de este año “2022″. Una imagen que después se ha alejado para ver al futbolista sonriendo y mostrando su mano en honor a sus cinco Champions League.
Un tatuaje con mucha historia y que ha pasado en total por cuatro modificaciones hasta alcanzar el total de campeonatos europeos que ostenta en estos momentos.
Fuente: Tikitakas