Luego de que se diera a conocer que Madonna ya está reposando en casa, luego de ser hospitalizada de urgencia debido a un shock séptico agudo, medios internacionales han actualizado la información en torno a la salud de la «Reina del pop», pues aseguran que el equipo médico tuvo que administrarle un fármaco mejor conocido por su capacidad de revertir los efectos de las sobredosis por consumo de drogas. Sin embargo, no hay pruebas que revelen si la cantante había ingerido algún tipo de estupefaciente.

La salud de Madonna Louise Ciccone, nombre de pila de la cantante, ha preocupado a millones de fanáticos que, desilusionados, tendrán que esperar a que la artista y su mánager, Guy Oseary, reagenden las fechas del «The Celebration Tour» que, en principio, estaba programado para comenzar en nueve días, el próximo domingo 15 de julio.

Se ha dicho que su recuperación se extenderá a lo largo de más de un mes y que la cantante está priorizando su salud en este momento, pues habría hecho caso omiso a los síntomas de que algo no andaba bien.

De acuerdo con la información que medios internacionales como -Daily Mail- han publicado, desde hace más de cuatro semanas Madonna había presentado severos dolores de cabeza que dejó pasar, debido a que las fechas de su gira estaban muy próximas. Sin embargo, el sobreesfuerzo que hizo para seguir adelante con su regreso a los escenarios fue contraproducente pues ahora no tiene fechas concretas de cuándo se recuperará.

Descansando en casa tras ser reanimada

Mientras la intérprete de «Like a Virgin», que el próximo 15 de agosto cumplirá 65 años, reposa en su casa de Nueva York, pues aseguran está «muy débil y cansada», circulan múltiples versiones acerca de qué desencadenó la sepsis que la llevó a la Unidad de Cuidad Intensivos (UCI), el pasado 24 de julio.

Los reportes indican que Madonna fue encontrada inconsciente en su casa y recibió intención inmediata que, afortunadamente, logró reanimarla. Dicha reanimación, según ha trascendido, fue posible gracias a un fármaco que es suministrado en pacientes que llegan a la UCI por una sobredosis de drogas, pues cuenta con propiedades que pueden revertirlas, sin embargo, no se ha aclarado si en el sistema de la cantante se encontró rastros de alguna sustancia ilícita.

El Daily Mail se puso en contacto con el equipo de la cantante, sin embargo, no ha obtenido ninguna respuesta todavía.

Los únicos pronunciamientos oficiales que se han hecho, son por parte de Guy Oseary, el mánager de Madonna que ha priorizado, por encima de los compromisos artísticos de la famosa, su salud, destacando que la cantante tomará una pausa de todos sus compromisos hasta que se recupere al 100 por ciento, aunque también reveló que ella misma espera que pronto pueda reintegrarse a los últimos preparativos para que «The Celebration Tour» dé inicio, pues se trata de la gira con la que celebrará sus 40 años de carrera.


Fuente: Yahoo