A lo largo de los años Kylie Jenner se ha cansado de repetir que no se ha operado tanto como piensa la gente, pero una vez más, no estaba siendo del todo sincera.
La clave es que en todas esas declaraciones ella siempre se refería a su cara cuando aseguraba que le daba demasiado miedo la cirugía plástica como para reconstruir todas sus facciones.
- Te puede interesar: Rauw Alejandro desmiente rumores de infidelidad
«La gente no entiende la importancia de un buen peinado y del maquillaje, o de lo que puede conseguirse con infiltraciones. Sí, llevo infiltraciones. No lo niego«, afirmaba allá por 2019 en una entrevista a la revista Paper.
Hasta ahora, la celebridad y empresaria sólo había admitido usar ácido hialurónico en los labios, y lo hizo únicamente porque sus hermanas la presionaron tras cansarse de verla jugar al despiste y hablar de la magia de sus perfiladores labiales cuando le preguntaban por el tamaño de su boca.
El problema es que no engañaba a nadie porque su adolescencia quedó documentada por las cámaras del reality familiar, y el cambio en sus labios de un día para otro resultaba más que evidente.
Varias operaciones
En opinión de muchos, algo muy parecido ocurrió con otras partes de su cuerpo, y en el nuevo episodio del programa «The Kardashian» Kylie ha desvelado que se sometió a una operación de aumento de pecho cuando tenía 19 años durante una conversación con su amiga Stassie Karanikolaou, para añadir que se arrepiente de haberlo hecho.
«Sabes qué, me operé los pechos antes de Stormi, sin pensar que tendría un bebé a los 20 años. A los seis meses de que naciera todavía estaban cicatrizándome las heridas«, ha explicado.
«Tenía unos pechos preciosos, naturales. Eran simplemente precioso, con el tamaño perfecto, todo era perfecto. Y desearía no haber hecho nada«.
Según su propia experiencia, ella recomienda a las mujeres que estén considerando el procedimiento que esperen hasta que hayan tenido hijos, y también admite que le rompería el corazón que Stormi quisiera operarse a una edad tan temprana.
«Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Y ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo de otra manera, porque yo no tocaría nada«.
Fuente: Yahoo Noticias