Joan Sebastián es recordado como uno de los cantautores más queridos por la audiencia mexicana, por tal motivo, sus hijos buscarían dejar un legado con el que sus fans puedan apreciar de manera diferente el éxito de su trayectoria.

Ante ello, la actriz Maribel Guardia, quien fuera esposa del intérprete, aseguró que la idea estaba entre sus planes, sin embargo, desconocía si se llevaría a cabo debido a que ella “no forma parte de la familia Figueroa”.

Mira es que yo no sé, yo no soy Figueroa de verdad, luego me preguntan cosas que yo ni se la verdad, pero yo que sepa la gran pasión de Joan eran los caballos y obviamente la cantada”, dijo la actriz ante diversos medios de comunicación.

También reveló que el hijo que tuvieron en común el intérprete de Eso y Más, Julian Figueroa, donó diversas pertenencias del cantante.

Yo no sé de esos planes. Yo sé que quiere hacer un museo y que Julián ha donado muchas cosas que tenía… Una escultura, una pintura, premios, todo lo donó”, declaró.

Se anuncia la creación del Museo Joan Sebastian’ con participación de familiares y del Gobierno del Estado”, declaró la Secretaría de Cultura de la entidad.

Pese a que la mayoría de las mujeres con quienes mantuvo romances oficiales que llegó a tener el intérprete de Tatuajes lo acusaron de ser infiel, Federico lo defendió dando argumentos sobre la caballerosidad de su hermano.

Según destapó el empresario, el Poeta del Pueblo quizás llegó a engañar a sus parejas, pero éstas mismas le habrían hecho algo similar, ocultándole cosas importantes sobre su pasado.

Dicen que mi hermano engañó a muchas mujeres, hay muchas mujeres que lo engañaron a él, a mi hermano, y a lo mejor cuando toco el tema de engañar no hablo de tema físico o sexual o de infidelidades, a Manuel ciertas mujeres le ocultaron cosas del pasado (…) que no le habían contado, se desenamoraba y todo terminaba. No le gustaba que le ocultaran cosas”, aseguró.

Fuente: Infobae