El actor está demandando a su ex esposa Amber Heard por un artículo que escribió en “The Washington Post” que, según Depp, insinúa que fue violento con ella. Resulta que este es un juicio diferente al que se está llevando a cabo actualmente en Londres.

Debido a la pandemia del coronavirus el calendario de grabación y lanzamiento de decenas de películas de Hollywood en los últimos meses tuvieron que ser reprogramado.

Ahora algunos productores ya empezaron a retomarse algunos rodajes con muchas medidas de prevención como el del tercer filme de “Animales Fantásticos”, dicho regreso se convirtió en un inconveniente para Johnny Depp.

Puesto que las nuevas fechas de rodaje en Londres se prolongarán de octubre de este año a febrero del próximo, el intérprete y su equipo legal se vio obligado a solicitar un cambio a los tribunales que se encargan del juicio por difamación contra su ex mujer. Actualmente está prevista una audiencia sobre la solicitud de aplazamiento del intérprete de “Piratas del Caribe” para este próximo 11 de septiembre.

Periodista: Samantha Molina