Kris Jenner tiene el deseo de seguir adelante con sus planes de casarse con su novio Corey Gamble, pero eso no sucederá hasta que el gerente de talento firme el mejor acuerdo prenupcial, además de aceptar una lista de exigentes demandas que la empresaria ha puesto sobre la mesa.

Kris y Corey se conocieron en agosto de 2014, cuando ambos estaban en Ibiza para asistir a la fiesta de cumpleaños número 40 de su amigo en común y diseñador de moda Riccardo Tisci. Comenzaron a salir poco tiempo después y han estado juntos desde entonces.

Lista de exigencias para la boda

La matriarca de las Kardashian ha estado con Corey durante casi una década, y desde entonces, ha sido objeto de rumores de matrimonio y compromiso desde que Kris comenzó a usar un anillo de diamantes en 2018.

Corey ya tiene muchas reglas sobre lo que puede y no puede hacer y decir, pero una vez que se casen las cosas se volverán aún más restrictivas”, reveló una fuente a Us Weekly. Esto le hace preguntarse si realmente vale la pena, ya que en última instancia no obtendrá mucho si se divorcian”.

Teniendo en cuenta que Kris y Corey llevan mucho tiempo juntos, el informante confirmó que la empresaria quiere una gran boda. “Al final del día, él hará lo que le digan”, agregó la fuente, “pero se perfila como una de las bodas más estresantes porque Kris quiere convertirla en un evento extraordinario, el doble del tamaño del de Kourtney”.

“Ella quiere lo mejor de todo, dice la fuente sobre los planes de boda de Kris. La lista de invitados más extravagante con múltiples actuaciones de primera categoría. Está hablando de mil invitados, o más”.

Fuente: Quién