¡Polémica! Tras días de silencio, Irina Baeva dejó como mentiroso a Gabriel Soto, quien aseguró que el comunicado de la ruptura de ambos fue de mutuo acuerdo. La actriz rompió el silencio y aseguró que hasta a ella misma la tomó por sorpresa el truene.

La rusa habló por primera vez luego de que el actor hizo pública su ruptura el pasado 16 de julio a través de un comunicado, el cual la actriz alega que salió «sin su consentimiento» porque «días previos a esto estábamos juntos«.

Contrario a lo sucedido con su ex, ella no se pronunció a través de las redes sociales, sino que lo hizo por medio de una entrevista que concedió a la revista ¡HOLA!, en la que contó su versión de los hechos y enfatizó que ella, como era de suponerse, no aprobó el comunicado que fue difundido y en el que aparece su nombre.

El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí”, destacó sobre el famoso texto que se regó como pólvora en las redes sociales y en diversos medios de comunicación.

La relación de la pareja llegó a su fin

Pese a que muchos han insinuado que la relación de la parejita llegó a su fin hace varios meses y que solo seguían juntos por sus compromisos laborales, Irina detalló que esto no fue así, al asegurar que hasta hace unos días seguían unidos como pareja.

Sí me tomó por sorpresa porque días previo a esto estábamos juntos”, contó la actriz en el único fragmento que ha salido a la luz de la extensa entrevista que concedió.

Cabe destacar que, Gabriel Soto dejara ver en su comunicado que los motivos de su separación se los quedarían para ellos, los rumores no se hicieron esperar y fue Irina la que resultó más afectada; pues no faltaron los que aseguraron que habían terminado porque ella le había sido infiel con el magnate Víctor González Herrera, pero ella negó rotundamente esta información.

De la misma manera, Irina, señaló que «jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido, yo le he sido infiel a nadie, la gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a ningún lado, pero ni por error, simplemente eso no existe, no hay para mí otra persona en el momento en que estoy con alguien construyendo una vida y construyendo una familia, jamás«.

Fuente: mamaslatinas