El enlace matrimonial entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de que hablar y es que ahora se filtró que el legendario Pepe Aguilar, habría obligado a Nodal a firmar un acuerdo prenupcial que lo protegería a su hija en caso de una posible infidelidad, implica una suma millonaria.

El contrato estipula que si Nodal le es infiel a Ángela, deberá pagar una suma de 12 millones de dólares y proceder con el divorcio inmediatamente. Esto se debe a la reputación de Nodal por tener relaciones fugaces, desde su compromiso con Belinda hasta su reciente paternidad con la argentina Cazzu.

Medios internacionales aseguran que Nodal fue prácticamente obligado a casarse bajo este estricto acuerdo prenupcial. El documento le exige permanecer tres años junto a Ángela sin cometer infidelidad, de lo contrario, enfrentará severas consecuencias financieras y legales.

De momento, ningún integrante de la familia Aguilar ha emitido alguna postura respecto a esta información que mantiene a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en el foco de la polémica.

Fuente: Marca