Gustavo Adolfo Infante ganó la demanda millonaria que le interpuso Sergio Mayer, quien lo acusaba de daño moral y pérdida de un contrato por 50 millones de pesos. A través de su canal de YouTube, el periodista declaró que fue absuelto, por lo que no habrá condena ni castigo.

Sergio Mayer estaba pidiendo 2.5 millones de dólares, pero «no le tengo que pagar nada porque no hay elementos«, aseguró Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube, leyendo parte del dictamen de las autoridades mexicanas, quienes no encontraron cargos en su contra.

«Resultó infundada la acción ejercida por la parte actora en contra de Gustavo Adolfo Infante, debido a que no quedaron acreditados sus elementos constitutivos. En consecuencia, se absuelve a Gustavo Adolfo Infante de las prestaciones reclamadas en el escrito de la demanda (…) resultó infundada la acción reconvencional, intentada por Gustavo Adolfo Infante en contra del señor Sergio Mayer Brendón, debido a que no acreditó los elementos de su acción», leyó el comunicador.

Gustavo Adolfo Infante reveló que ganó la demanda contra Sergio Mayer, asegurando que «finalmente dice que no le tengo que pagar nada a Mayer porque no hay elementos». La demanda comenzó hace dos años, ya que Ulises Puga le quitó contratos a Sergio Mayer tras los comentarios de Gustavo Adolfo Infante.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lanzó la resolución del caso el pasado martes 8 de octubre de 2024, revelando el juicio a favor de Gustavo Adolfo Infante.

Fuente: Revista Fma