Si Gerard Piqué y Clara Chía creían que podrían vivir su amor tranquilos y felices después de que Shakira, la expareja de este, se mudase a miles de kilómetros de distancia de ellos, se equivocaron drásticamente.
Y es que, de acuerdo con lo que ha contado el paparazzi Jordi Martín en el portal TV Notas, los problemas se acumulan para los enamorados, y esta vez el enemigo lo tienen en casa. Al parecer, según el fotoperiodista contra el que Clara Chía consiguió una orden de alejamiento, los padres de la joven no quieren al ex central del Barcelona, por lo que su relación estaría muy lejos de ser “un cuento de hadas”.
- Te puede interesar: Hailey Bieber responde a los rumores de embarazo
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, contó el periodista, muy cercano a la de Barranquilla, y agregó que este “no puede pisar la casa” de los padres de la joven.
De hecho, al parecer, ella tampoco está acudiendo al hogar familiar. “Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, añadió.
Problemas para Shakira
Por la otra parte tampoco bajan las aguas tranquilas. Y es que Shakira no está pasando su mejor momento. La de Barranquilla tuvo que viajar a Colombia de urgencia para reencontrarse con sus padres, quienes están pasando un delicado momento de salud. Al ya maltrecho estado de William Mebarak se ha unido una nueva trombosis de Nidia Ripoll.
Asimismo, grandes inversores están bloqueando la venta del catálogo de canciones de la artista a Blackstone. Los accionistas de Hipgnosis Songs Fund Limited, entre los que figuran instituciones como Investec, Newton Investment, Aviva y BlackRock, se opusieron a la venta a la firma de capital riesgo Blackstone.
Fuente: Diario AS